lunes, 29 de agosto de 2011

Mentira...

Me han traicionado muchas veces, y mucha gente. Amigos, conocidos, familia, compañeros, profesores, desconocidos.
Todo tipo de persona, pero jamás pude llegar a imaginar que ella también lo haría.
El máximo dolor que he sentido jamás me lo ha causado ella, me prometió algo y luego no fue capaz de cumplirlo... Yo la he prometido cosas de todo tipo, y hasta hoy mantengo mi palabra, o eso creo...
Una de las personas más importantes me mató ayer por la noche... Ella me prometió que mientras fuésemos mejores amigas no haría lo que hizo, aun así, no pensó las consecuencias.
Las consecuencias son la pérdida de confianza y el dolor que me ha causado el que me halla mentido.
Me siento sucia y traicionada, ella me dijo que llevaba días mal y que quería probarlo. Pues al final lo hizo, en un parque no muy lejano de Madrid.
Cuando me lo dijo no me lo podía creer, aun pienso que es una broma, que no es cierto... Tal vez soy demasiado ingenua, y sigo creyendo en la palabra de las personas, aun después de tantos palos como los que me he llevado por todo el mundo.
Quiero volver a recuperar pronto la confianza que tenia sobre ella, pero es una herida que no sana. Solo imaginarla haciendo aquello me atraviesa el pecho y desborda torrentes de lágrimas.
La confianza es como el papel de aluminio, al principio es lisa, pero si se rompe o se arruga, por mucho que se intente volver a alisar, jamás volverá a quedar como era antes...
Después de decirme aquello me dijo que no lo haría más, sinceramente no sé si creerla, tengo motivos para no hacerlo. Me falló una vez, puede hacerlo una segunda.
Supongo que soy muy paciente, y la perdonaré, solo por que es mi mejor amiga, y a pesar de todo, la quiero con los pedazos del alma que ha partido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario