miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sincera búsqueda de lo ansiado invisible...

La incesante búsqueda de la gente por ser feliz, es tan común, que ya no saben que lo que buscan es ser felices. Yo prefiero estar triste, como siempre, tal vez algunos lo tomen como una estupidez, yo no. Si estamos siempre felices no sabemos aprovechar la felicidad que tenemos, una persona que normalmente está triste, sabe disfrutar de los buenos momentos con plena totalidad.
No me importa llevar la vida que llevo, posiblemente triste y "sola". Me da bastante igual, corroboro lo de "mejor sola que mal acompañada", yo sola no me voy a dar palos, como los que me ha dado todo el mundo, sin excepción.
Para mi la gente ya no vale absolutamente nada, la sociedad está muerta y el mundo está podrido y lleno de "personas" falsas, inútiles, convenidas y malas.
Tengo cerca a las 3 o 4 personas que sí valen la pena de verdad, los demás no son más que conocidos, conocidos que no saben tratar a las personas, tan ignorantes, que no son capaces de saber cuando callar, solo saben soltar estupideces por la boca, sin decir realmente nada.
Es lo que pienso, y me da igual que esteis de acuerdo o no, no cambiará lo que piense, mis pensamientos son solo míos.
Si os gusta bien y sino también.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario