sábado, 3 de septiembre de 2011

Una jugada de cartas...

Aprendí que por muy buena que sea la mano, tal vez halla alguien que tenga mejores cartas que tú.
Aprendí esto a base de llevarme palos con todo el mundo, a base de confiar en gente a la que luego no importaba en absoluto, por ayudar a aquellas "personas" que solo me querían por la conveniencia de que yo no le puedo negar nada a nadie.
En el fondo la única culpable soy yo, porque después de todo, sigo pensado que la gente sigue valiendo la pena, cuando en realidad, ya nadie tiene aprecio por nadie...
Estoy más que acostumbrada a la soledad, de echo, me gusta estar sola. Paso mucho de ir con quienes en realidad no me quieren. Estoy muy bien con mis 4 o 5 de confianza, ¿para qué quiero más? Si ellos aun no me han fallado y han estado para mi, como yo he estado para ellos.
Lo queramos o no, el mundo está podrido, a mi parecer,no hay más que gilipollas haciendo el estúpido con las de importante llamando la atención que no tienen.
Gilipollas que van de tu mejor amigo y luego te cambian por el primero que pasa, porque sea más popular o le parezca más interesante, aunque como persona sea pésima.
Para mi, la gente así no vale nada...
He intentado por lo menos, no llevarme mal con la gente. Pero se hacen odiar con todas sus ganas.
En esta mano, yo se cuales son mis cartas y las tuyas también. No sabes poner cara de póquer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario