sábado, 3 de septiembre de 2011

Por lo que realmente vale la pena luchar...

A pesar de cada bache que encontremos, siempre hay solución. Salimos de cada fallo que cometemos y seguimos adelante, dejando atrás lo malo y viendo siempre lo bueno.
Para mi lo bueno es verte sonreír siempre, que si me equivoco sepas perdonarme al igual que yo hago contigo.
Depositar plana confianza y cariño el uno en el otro. Es lo más importante, aprender de errores y saber continuar, no recordar aquello que alguna vez nos hizo llorar, dejar paso a las risas y al amor, el amor que sentimos tan fuerte que nos hace ver lo que verdaderamente vale, por lo que realmente vale la pena luchar.
Detrás de cada mal momento siempre llega el bueno, tan fácil...
Como un simple beso o una caricia, cualquier contacto con tu piel es capaz de llenar hasta lo más hondo de mi ser con plena paz.
La misma paz que siento cuando estoy contigo tumbados en tu habitación abrazados viendo una película o cualquier cosa, por insignificante o mísera que parezca.
Me trajiste la paz cuando solo tenía conflictos y guerras con el mundo.
Sé que por muy mal que valla todo, estarás ahí conmigo, dándome todo tu cariño, con el que eres capaz de sacarme del pozo más profundo de miseria.
Lo quieras creer o no, siempre has sido y serás lo mejor que me ocurrió en la vida.
No sé como agradecerte todo lo que haces por mi, pero, intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario